martes, 13 de octubre de 2009

Triste...


Estoy triste... bueno creo que lo debería escribir con mayúsculas... ESTOY TRISTE!... alguna vez me preguntaste que si tenía miedo... sí tengo miedo de perderte a ti, tengo miedo de que en algún momento tu orgullo pueda más que tu amor y se vaya mi amigo, se vaya mi novio y se vaya mi socio.
No sé, tu forma de enojarte me desconcierta, y hace que me vuelva loca, porque aunque se que es normal y realmente entendible, pero no lo puedo evitar, me desconcierto, no me gusta cuando evitas platicar conmigo, simplemente me pone muy triste... se que no te enojas conmigo ni me dejas de amar, pero no me gusta cuando sueles tomar decisiones por mi o que te desesperas conmigo, bueno eso es normal, es normal que te desesperes, es normal que te haga desesperar, pero creo que tienes que tomar en cuenta que no tengo tanta experiencia como tú, que yo quiero aprender y que a penas voy a prendiendo... pero en fin, ya no se ni que escribir, tengo como mucha cosas en mi cabeza pero no logro acomodar coherentemente todo eso, ni siquiera tranquilamente, no quiero hablar de más y decir cosas que no son... simplemente quería que supieras que aunque sea una Diosa super poderosa, Femme Fatale y demás ... me da miedo perderte, perderte de todas esas formas posibles, pues aunque mi socio me desquicie no puedo dejar de querer escuchar la voz de mi novio. ♥

"No dejes que amanezca, no dejes que la noche caiga, no dejes que el sol salga, solo dejame estar junto a ti... ♪♫"

No hay comentarios:

Publicar un comentario