lunes, 26 de octubre de 2009

Te amo!!


Pff!! a veces no creo que soy una Diosa o más bien a veces quisiera este disfraz humano para poder ser una Diosa total, es que de repente quisiera hacer o arreglar tantas cosas.
Y llevamos 4 meses, me acordé perfecto, TE AMO DEMASIADO, sí, de veras te amo... así así.
Me dices que no me preocupe pero cómo no voy a preocuparme de alguien que amo tanto, me preocupo!! claro que me preocupo y me gustarí darles unos buenos golpes a todo aquel quien se aprovecha de ti, me gustaría simplemente arrancarte de ahí, alejarte de quien no te valore, de quien solo te exprime y no te da ni los buenos días, darte aunque sea 5 minutos de paz completa, pero... sin mi disfraz divino ¿qué puedo yo ofrecerte?, no tengo nada, solo mi corazón y a veces siento que no basta, siento que me queda pequeño para amarte!... a veces incluso es desesperante no estar tranquila, porque siento que luego no me vas a contar nada por no preocuparme, pero eso no podrias evitarlo, me preocupo porque te amo, porque no lo puedo evitar, y también trato de ocuparme, es solo que a veces hago y siento que no hago, pero avanzaré yo lo se...
Sabes? incluso a veces siento que pido de más, siento que pido y no doy, a veces tengo ganas de pedir, pero no algo monetario, me conoces, me encantan tus correos, tus cartas, tus detalles, pero si ni tiempo para ti tienes. Yo también te extrañe mucho estos días que estuve lejos, te extraño hasta cuando estoy en casa.

QUIERO HACERTE FELIZ!! es todolo que quiero, quiero que estemos tranquilos, quisiera pasar una noche solo charlando contigo, quisiera un día darte descanso en mis brazos!! Quiero hacer tantas cosas y me siento atada de brazos!! quisiera ayudarte a cargar esa pieda.

Disculpa si digo cosas que te hacen senti mal tampoco es mi intención, solo quiero escucharte, estar ahí, porque duré tantos días sin escucharte, y ahora tengo muchas ganas de oirte, de abrazarte, no de ponerte serio, no sé lo que digo, igual es el clima que todo lo magnifica...

CHINGADO!! QUIERO GRITAR QUE TE DEJEN EN PAZ Y PODER HACER ALGO POR TI, A VECES DUDO DE MI DIVINIDAD... A VECES DETESTO ESTA MASCARA HUMANA!! NECESITO ABRAZARTE!!

TE AMOOOOO

TE AMOOOOOOOOOOOOO OSIRIS, TE AMO!!

por qué siempre se me atraviesa algo, quisiera volver a sentirme libre, volar, ir a un lugar donde de verdad quiera ir, sin preocuparme por si alguien se siente o si todo mundo quiere ir y yo debo aprovechar la oportunidad, sí cargue pilas y estuvo muy bien, pero ya, ya me cansé, esa aura de divinidad va a brillar y ahora sí sabrán quien soy, UNA DIOSA, UNA VENTRUE, UNA GUERRERA, UNA PRINCESA!! todo eso y más, necesito dejar de sentirme así, ahora sí voy a patear traseros!!!


TE AMOOOOOOOOOOOOOO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario