domingo, 1 de noviembre de 2009

Libre un día ... ♥


Fue increible ver su cara ayer, justo en aquel momento en que ya oscuro aguardabamos a una separación momentanea ( yo tenía que regresar a casa) fue primero una mirada con cierta nostalgia, pero después se transformó, tranquila, relajada, armoniosa... cielos!!... ¡¡AMÉ ESA MIRADA!!, esa sensación, fue inexplicable, fue como si una descarga electrica recorriera mi cuerpo. Lo ví, con su rostro posado sobre mi mano y los ojos cerrados, tranquilo, besé sus ojos y pe sentí tan bien en ese momento, quería que el mundo se detuviera y no avanzara mas.
Ayer fue un día de libertad para mi, para nosotros, el estar juntos después de tanto, el vernos, besarnos, reírnos... han sido días difíciles en los que necesitabamos la presencia del otro, como dioses e inmortales pocas cosas nos impiden de realizar lo que queremos, pero como mortales muchas cosas se nos complican, lo bueno es que al fin de cuentas siempre triunfamos, vamos contra la marea si es necesario y triunfamos y terminamos disfrutando de las sencilleces de la vida, las cuales son más valiosas que todo y nadie las toma en serio.
Ayer, por la noche tuve otro momento de libertad, desde antes de ser vampira y diosa, fuí una bruja, los poderes de la naturaleza habían estado en mis antepasados desde siglos antes, las mujeres de mi familia siempre han sido fuertes y poderosas hechiceras, y tenemos ese día libre para hacer lo que deseemos, un día cada año tenemos libertad total... así que yo... fuí a buscar a mi Dios para darle un poco de mi libertad.
Por un momento lo fuí a admirar, mientras dormía placidamente, después suavemente lo desperté con un beso, contemplé su mirada, besé sus labios, y la pasión poco a poco nos fue llevando a más, hasta estar completamente en sus brazos, hasta ser suya una vez más, a tener el cuerpo cubierto de besos, a ser una dócil presa y una hábil cazadora, a llenarlo de besos, marcarlo con mis mordidas, sentir sus dientes entrar en mi piel, sus manos tocar cada parte de mi, recordarme, explorarme, hacerme explotar, hacerlo explotar, fusionarnos, ser uno.
El alba acabó con mi libertad y tras un dulce beso después de un breve y delicioso y recuperador sueño volví a mi cama, a mi "normalidad" pero con ese dulce en mis labios y en mi memoria de haber sido libre un día a su lado.

TE AMO ♥

1 comentario:

  1. Los dioses del inframundo nos sirvierón una vez mas, porque somos sus amos mi amada! por eso ayer nos vimos....y pude contemplar lo que sin duda no ha dejado de pensar mi mente, que la mujer de la que me he enamorado sigue siendo tan hermosa, tan preciosa y tan brillante en mis momentos de osbcuridad!...Contemple en tus ojos mi libertad, mi paz y mi refugio...porque me das paz...

    Han sido días intensos, pero ¿a que le tememos? nos tenemos, eso basta! ...ayer al verte senti que era indestructible!...me recargas!...te amo! y mis reinos son solo materia a comparación de mi preciado tesoro! que es tu corazón.....basta una mirada tuya amor mío para calmar mi sed de Tí....ayer, que paseaste por las noches, senti tu visita! tu piel, tus labios, tu ser!...no estaremos solos, porque nos tenemos el uno al otro!..

    TE AMO MI MUSSETTE! liberas mi amor por Tí!

    ResponderEliminar